las nuevas calderas de condensación de gasoil de la gama ATLAS, denominadas LOW NOx por sus bajas emisiones de óxidos de nitrógeno.
Gracias a esta característica, reciben el apellido “eco” al tratarse de calderas más respetuosas con el medio ambiente que las calderas de gasoil convencionales.
Las calderas de gasoleo low NOx de ferroli son calderas muy robustas ya que están fabricadas en hierro hundido, por lo que ofrecen la máxima durabilidad.
Esta gama de calderas es, dentro de las calderas LOW NOx para uso doméstico, la que ofrece una mayor variedad de potencias que van desde 25 kW hasta 50 kW.
Las podrá encontrar en 3 versiones comos son las siguientes:Tambien según el modo de control pueden ser analógicas, con panel de control analógico para una máxima sencillez y comodidad de uso, o digitales, con panel de mandos digital que permite una mayor precisión y control en el uso de la caldera.
Destacan por su alta eficiencia energética y bajo consumo (15% ahorro), la gama de CONDENSACIÓN con recuperador de calor.
Ademas es también para destacar que esta marca dispone de un servicio técnico implantado en toda España por lo que siempre tendrá cerca un técnico especializado para poder revisar su calera.